Grúa arrastrada por arroyo por poco causa tragedia en Barranquilla

Cinco vehículos, entre ellos dos buses, también fueron rescatados de las corrientes de agua

La grúa que fue arrastrada por el arroyo en el barrio San José. /

Una grúa que fue dejada por el contratista en el cauce del arroyo de San José al sur de Barranquilla por poco causa una tragedia al destruir parte de la terraza de una vivienda a raíz del intenso aguacero, acompañado de una tormenta eléctrica.

La vecina Altemys Medina sostuvo que la grúa se atascó porque sigue arrastrada por la corriente hubiera ocasionado una tragedia.

Agregó que lo sucedido demuestra que no hay un plan de contingencia en las obras de canalización del arroyo para hacerle frente a una emergencia.

De otro lado, tres vehículos y dos buses fueron rescatados de las aguas de los arroyos en el centro y sur de Barranquilla.

En el sector del centro de la calle 40 con carrera 43, un bus quedó en medio de un arroyo, hubo necesidad de evacuar a los pasajeros y al conductor.

En sector de Siete Bocas en el barrio Recreo en la Localidad Norte Centro Histórico un vehículo se le apagó a la conductora y ella logró salir del vehículo con la ayuda de los vecinos. En la misma zona otro automotor fue rescatado cuando era arrastrado por el arroyo.

Otra emergencia se vivió en un bus en la calle 56 con calle 56, los pasajeros fueron evacuados.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir