BARRIOS

Viernes de Cultura llega a San Bernardo

Cada 8 días, la Casa Piedra del Sol, de Floridablanca brinda eventos culturales a los residentes de un sector.

Un variado programa artístico y cultural se realizará este viernes 16 de junio en el polideportivo del barrio San Bernardo, en desarrollo del Viernes de Cultura que se efectúa cada ocho días en un sector residencial diferente de Floridablanca.

Mediante este evento nocturno, entre las 6:30 p.m. y las 8:30 p.m., la Casa de la Cultura Piedra del Sol, busca hacer distinto y bien divertido el fin de semana para las comunidades urbanas de la tercera ciudad de Santander, que en este 2017 conmemora sus 200 años de fundación. 

En esta oportunidad, los asistentes al polideportivo podrán presenciar un espacio de literatura, con la lectura de varios párrafos de un libro, la actuación del irreverente trovero 'El Gato' y la presentación de un grupo de danzas.

De igual manera, un par de jóvenes demostrará sus habilidades en técnica vocal, intervención de la agrupación musical Parranda Vallenata, acto circense a cargo del mago Leonardo y, finalmente se hará la rifa de un cuadro del pintor y tallerista Alonso Melgarejo.

En esta ocasión, Viernes de Cultura contará con la colaboración de las Juntas de Acción Comunal, JAC, de San Bernardo 1,2,3 y 4, y de la Hacienda San Juan y Santa Fe.

 

 

Cargando