EXPOSICIÓN

Salón de Artes Visuales en el Museo de Arte Moderno

Se abre la exposición de 20 creadores de Bucaramanga o residentes en esta capital, escogidos entre un centenar de candidatos.

Las obras más importantes de las artes visuales se presentan en el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga.

Se trata de un proyecto denominado “De Local – Salón de Artes Visuales”, iniciativa que busca visibilizar el trabajo de artistas de reconocida trayectoria, residentes o laboralmente activos en la ciudad Bucaramanga.

El MAMB abre sus puertas al público desde el jueves 15 de junio y hasta el viernes 7 de julio con la muestra colectiva “De Local – Salón de Artes Visuales”, espacio artístico donde se convocaron públicamente a los diferentes creadores que han contribuido a dar identidad y presencia al arte local en escenarios regionales.

Entre los más de 100 artistas participantes a la convocatoria, el equipo curatorial del MAMB conformado por los maestros Clemencia Hernández y Carlos Prada, escogieron los trabajos de 20 creadores de las artes visuales, quienes se presentarán con una serie de obras que abarcan técnicas tales como el dibujo, la pintura, la escultura, el ensamble, la fotografía, y el grabado.

Cargando