Un muerto en choque de un camión y una tractomula en Saboyá, Boyacá.

Uno de los conductores de los vehículos implicados perdió la vida, mientras que el otro resultó herido.

Por el exceso de velocidad en el que aparentemente conducía el conductor de un camión que transportaba alimento para animales, en la vía que de Saboyá conduce hacia Chiquinquirá y sumado al estado húmedo de la carretera debido a las fuertes lluvias, se presentó el accidente en el que se perdió la vida del conductor que chocó contra una tractomula y quien fue identificado como Samuel Lizarazo, oriundo de la ciudad de Duitama.

De igual manera, el otro conductor conocido como Isaías Forero, fue trasladado ala E.S.E San Vicente Ferrer de Saboyá, donde se le presta la atención necesaria.

De acuerdo con el Coronel Rodolfo Carrero, Comandante encargado del departamento de Boyacá, el estado de la vía y la caída del producto que estaba en uno de los vehículos pudieron haber sido las causantes de la muerte del conductor. Así mismo, se realizan las indagaciones pertinentes para esclarecer las razones del siniestro. 

El accidente se presentó en el sector de Tibista en cercanías del municipio de Saboyá y la Policía de carreteras hace un llamado para guardar precaución y seguir al pie de la letra todas las normas de tránsito y de esa manera evitar trágicos accidentes.

Noticias relacionadas

Cargando