La corrupción, otro de los factores que está afectando la economía del país: Andi

En la capital tolimense los empresarios confían que las ventas mejoren en el marco de la temporada de vacaciones.

Bruce Mac Master /

Para el presidente de la Asociación Nacional de Industriales de la Andi Bruce Mac Master la situación económica del país ha sido difícil durante este 2017, el Banco de la República se equivocó subiendo las tasas de interés en los primeros meses del año y no permitió que se sintiera un respaldo por parte de los empresarios y usuarios del sector comercial reflejándose en el tema del consumo y ventas que disminuyeron en diferentes sectores productivos.

Para el representante del gremio industrial otro gran factor que afecta la economía es la corrupción tanto en los entes privados, como públicos, donde se debe hacer un mayor control de las autoridades y los organismos de control.

Los pronunciamientos se hicieron en medio de la Asamblea nacional de la Andi que se cumplió en Ibagué y donde también se expresó la preocupación del sector comercial por una disminución de las ventas de un 30% menos en comparación con la misma fecha del año anterior.

En la capital tolimense los empresarios confían que las ventas mejoren en el marco de la temporada de vacaciones, las festividades de este mes junio y comenzar un segundo semestre con mejores indicadores económicos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir