Secuestran a una pareja de ganaderos en Chitaga

Hombres armados interceptaron a la víctima en zona rural de esta población.

No hay pistas sobre el paradero del hombre secuestrado. /

Las autoridades están tras la pista de los sujetos armados que abordaron a la pareja de ganaderos cuando se desplazaban por la vereda El Centro, ubicada a 10 minutos del casco urbano del municipio de Chitaga.

La víctima identificada como Roberto Flórez Villamizar se encontraba en compañía de su compañera sentimental, Miriam Villamizar Montes, cuando fueron llevados con rumbo desconocido. Horas más tarde, la mujer fue liberada.

El hombre se desplazaba a una finca de su propiedad cuando se presentó el hecho. Por ahora, las autoridades atribuyen el secuestro a delincuencia común y no descartan exigencias económicas por su liberación.

 

Las autoridades departamentales rechazaron el hecho y pidieron respeto por la libertad del hombre "estamos con las autoridades haciendo todos los esfuerzos para ar una salida a esta situación y lograr que el señor Roberto, vuelva sano y salvo a su casa, a su familia nuestro apoyo y solidaridad, estamos con las autoridades haciendo todos los esfuerzos posibles para su retorno a la libertad" manifestó, el Secretario de Gobierno de Norte de Santander, Edgar Pallares.

 

La mujer es atendida y escuchada por las autoridades para conocer más detalles de este delito. En lo corrido del año, más de 15 personas han sido secuestradas en esta zona del país.

Cargando