Ambulancia tardo 20 minutos para atender hincha herido del América

Andrés Felipe Enríquez falleció esperando atención médica.

Luego de la muerte en vía pública de un hincha del América, en la noche del pasado domingo, la Alcaldía de Cali adelanta las investigaciones para establecer porque después de catorce llamadas pidiendo una ambulancia, esta llego veinte minutos después al sitio

Andres Felipe Enriquez Muñoz, que era padre de una niña de tres años, fallecido en la calle uinta con carrera 62, esperando atención médica.

La Policía Metropolitana de Cali, reveló que el joven portaba una camiseta del América y estaba comprando licor en un establecimiento comercial del barrio Meléndez, en la calle quinta con carrera 94 cuando fue atacado.-

Después de ser herido un acompañante lo subió a una motocicleta y trató de llevarlo hasta el hospital Universitario del Valle, pero falleció en la vía.

Según las autoridades, desde el primer momento que se conoció el caso se realizan catorce llamadas a la línea de emergencia por parte de ciudadanos y agentes de la Policía que se encontraban en el lugar, para que el sistema de ambulancias llegarán oportunamente para atender esta situación con vehículos medicalizados.

Solo 20 minutos después de realizada la última llamada, llegó la ambulancia con el equipo de paramédicos pero lamentablemente el joven ya se encontraba si signos vitales producto de las heridas.

La Alcaldía Municipal y la Secretaria de Salud, se encuentran verificando los tiempos de respuesta con el fin de establecer la situación presentada y adelantar las respectivas investigaciones para establecer responsabilidades.

Cargando