Por huelga de empleados, evacúan huéspedes del hotel Decameron en Barú

Los mismos huéspedes denunciaron el hecho a través de las redes sociales.

Huéspedes del hotel Decameron de la isla de Barú, en Cartagena, habrían sido evacuados del hotel debido a un cese de actividades de los trabajadores del mismo.

Los mismos huéspedes denunciaron el hecho a través de las redes sociales. “Estamos en el Decameron de Barú y nos están sacando por paro de los empleados. Esto es un abuso, ayúdennos”, escribió el usuario @flexto23 en Twitter.

Los trabajadores del hotel habrían llegado de habitación en habitación, contándole a los huéspedes que estaban en cese de actividades, exigiendo nivelación salarial, pidiendo que salieran. Serían 900 huéspedes los afectados, y la administración habría decidido reubicarlos en otros hoteles de la ciudad.

“El sindicato entró a los cuartos y de manera unilateral apagaron los televisores, la luz. Dejaron de poner las toallas, el papel higiénico y demás implementos en los cuartos”, expresó Gabriel Martínez, uno de los huéspedes.

Caracol Radio ha intentado comunicarse con la gerencia y los voceros del hotel, pero no han emitido ninguna respuesta. Al acercarse al hotel, el equipo de Caracol Radio recibió la respuesta del portero, indicando que ningún empleado del hotel iba a referirse al suceso.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir