NO HAY DERECHO
NO HAY DERECHO

Familiares de adulto mayor en Armenia piden que Cafesalud realice cirugía de cadera

El hombre es atendido en la clínica Esimed en Armenia

En Armenia, desesperados están los familiares de un adulto mayor de 81 años de edad que sufrió una fractura de cadera y la EPS Cafesalud en Armenia no autoriza la realización de una cirugía.

La denuncia es deÁlvaro Hernando Camargo cuñado de Humberto Vega de 81 años de edad y que sufrió una caída de su propia altura y presentó fractura de cadera, desde el 30 de mayo fue remitido desde el hospital del municipio de Filandia a la clínica de Cafesalud en Armenia.

El familiar denunció “no hay derecho que desde hace más de 10 días y a nuestro familiar no le han asignado habitación en la clínica y se encuentra recluido en los pasillos de urgencias de la clínica, situación que presenta alto riesgo de deteriorar su salud o causarle la muerte por la falta de asistencia humana.

Lo grave es que requiere una cirugía y según el denunciante Cafesalud no ha autorizado vulnerando sus derechos como a la salud, la igualdad, seguridad social y la vida.

Aunque desde esta EPS nunca hay respuesta para las denuncias, Caracol Radio puso en conocimiento del caso ante la Superintendencia Nacional de Salud que están haciendo los llamados para que la entidad responda al paciente y la familia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir