ARMAS

Iniciarán campaña de desarme en los municipios del Quindío por altos niveles de violencia

Así lo dio a conocer el gobernador, Carlos Eduardo Osorio

En los 12 municipios del Quindío, las autoridades iniciarán una campaña de desarme esto debido los altos niveles de intolerancia, riñas y violencia intrafamiliar.

Después de 10 días sin homicidios en el Quindío, una riña entre habitantes de la calle en Armenia con arma blanca terminó con la muerte de uno de los agredidos

El hecho se presentó en el lote donde funcionó Bavaria en la ciudad donde se registró este caso de intolerancia, el comandante de la policía, coronel Ricardo Suarez llamó la atención por el incremento de casos de riñas, lesiones personales y violencia intrafamiliar.

En lo que va del 2017 en Armenia se han registrado 35 homicidios en la ciudad, según datos de la policía lo que representa un 17% menos asesinatos que en el mismo periodo del 2016 donde se presentaron 41 homicidios en la capital.

El gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio anunció una campaña de desarme en todos los municipios del departamento ante los altos niveles de intolerancia y descomposición social que hay entre las comunidades.

Cargando