Autoridades lanzan ofensiva contra Uber

Con cuadrantes, la Policía de Tránsito busca inmovilizar los vehículos que estén trabajando irregularmente con esta plataforma.

En las últimas horas se llevó a cabo una reunión entre líderes del gremio de los taxistas, la Policía de Tránsito y la Secretaría de Movilidad de Bogotá, para acordar mayores controles al transporte ilegal en la capital del país.

“Lo que acordamos y eso hace parte de las peticiones de los taxistas, fue reforzar ese grupo especial y habilitar una línea para que nos puedan informar en el evento que haya servicio ilegal en algún punto de la ciudad”, dijo el secretario de Movilidad de Bogotá, Juan Pablo Bocarejo.

Entre tanto, la Unión Nacional de Conductores, propietarios y Empresas de Taxi, en cabeza de Hugo Ospina, señaló que según lo acordado con las autoridades, el llamado “grupo especial contra la ilegalidad” estará compuesto por 50 uniformados de la Policía y 50 cuadrantes dedicados a combatir la ilegalidad en la ciudad”.

También, dice el gremio, la Policía de Tránsito se comprometió a disponer de cuatro agentes encubiertos, y a reforzar los controles en 24 corredores viales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir