DEPORTES

El Real Santander comenzará jugando la final de visitante

El choque de ida, en el cual empezará a definirse el campeón del torneo de la primera B, se efectuará el jueves, en Tunja.

El primer choque entre el Real Santander y el Boyacá Chicó, por la final del torneo de ascenso, será este jueves 8 de junio, en Tunja, informó la Dimayor.

De esa manera, la escuadra santandereana, que por primera vez llega a la final del torneo, terminará jugando, el domingo 11 de junio, en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

El Real Santander llegó a esa instancia tras vencer al Deportes Quindío, en Armenia, en un choque que se definió en lanzamientos desde el punto penal.

El equipo santandereano es dirigido por un técnico de la región, Víctor Hugo González, de 43 años, quien no pudo contener las lágrimas, una vez se cobró el último tiro penal, confirmando el paso del cuadro "hormiguero", a la final del torneo de ascenso.

El Real Santander tiene en su nómina un 85% de jugadores nacidos en el departamento. El profesor González dijo a Caracol Radio que la clave ha sido el proceso que se trae desde hace 4 años, apelando a la cantera. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir