CIENCIA

La Uis celebrará Encuentro Internacional de Ciencias de la Salud

"El saber y la tecnología, al servicio de la vida", es el lema de este evento académico que se se realizará a partir del martes 13 de junio.

La Facultad de Salud de la Universidad Industrial de Santander, Uis, celebrará sus 50 años de fundación con un evento de talla mundial.

A través de las Escuelas de Medicina, Fisioterapia, Nutrición y Dietética, Microbiología y Enfermería, y el Instituto Proinapsa se efectuará el primer encuentro internacional en ciencias de la salud, entre el 13 y el 16 de junio, en Bucaramanga.

Las temáticas transversales de este encuentro son “vida saludable”, “medicina personalizada” y “avances tecnológicos y su aplicación en salud”.

El congreso contará con la participación de conferencistas internacionales y nacionales, incluyendo egresados radicados en países extranjeros, con una reconocida trayectoria en la investigación científica.

"Será una importante oportunidad para conocer los últimos desarrollos en las ciencias de la salud, y para identificar posibles alianzas entre universidades", indicaron voceros de la escuela de Medicina de la Uis.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir