Lo más leído

  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Capturan a locutor señalado de agredir a mujer en Soledad
  • Un hombre asesinó a los abuelos y al tío de su hija en Sotomayor, Nariño

Hoy es noticia

Más temas

Campaña "El Poder del Cono" le cuesta a Bogotá cerca de $1.000 millones

El objetivo del Distrito es extender la iniciativa para evitar el mal parqueo en las vías.

Un total de $903.430.000 le cuesta al Distrito por la campaña El Poder del Cono que adelanta la Secretaría de Movilidad y que busca evitar el mal parqueo en vías de sectores de mayor congestión vehicular.

De acuerdo con información suministrada por la Secretaría de Movilidad a Caracol Radio, entre abril y octubre, en lo que corresponde a la primera fase de la campaña, la inversión será así:

- Operación de los conos en las calles (45 personas): $398.430.000 (honorarios establecidos en la tabla de función pública de la Secretaría de Movilidad).

- Convenio con ETB para estrategia publicitaria: $435.000.000

- Convenio ETB para plan de medios: $70.000

A la fecha, hay 35 conos y según el Distrito, el objetivo es llegar a 60 durante la primera fase en la que estas personas adelantan la campaña, de lunes a domingo en las siguientes zonas:

Parque de la 93, Zona T, Zona G, Universidad Pedagógica, Alquería, Restrepo, Outlet Las Américas, Av. Primero de Mayo, Centro, Galerías, Plaza Lourdes y Patio Bonito.

Según lo informó la Secretaría de Movilidad, la selección de los “conos humanos”, se hace a partir de convocatorias de la entidad y el perfil para trabajar en la campaña es el de bachiller con experiencia en recreación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir