Cayeron en Chiquinquirá, Boyacá, “Los Felinos” que vendían droga en cercanías de colegios

Con la distribución de estupefacientes en dos importantes barrios de la ciudad mariana de Colombia, los delincuentes pretendían convertirse en los dueños del microtráfico en esa localidad.

Los delincuentes se dedicaban a producir y distribuir drogas en inmediaciones de algunos colegios y parques aledaños a los barrios Santa Marta y La Concepción de la ciudad mariana de Colombia.

Los hombres conocidos como Edgar Fabián García Villamil, líder del grupo, Andres Julián Peña García y Jhon Jairo Álvarez Téllez, se estaban convirtiendo en todo un temor para los padres de familia de los niños que estudian en diferentes instituciones del sector.

En la operación de captura desarrollada por la Seccional de Investigación Criminal de la Policía, se realizó una diligencia de allanamiento en el barrio Santa Marta, en la que se dio con los tres hombres quienes tenían una orden judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes como lo señaló el Coronel Rodolfo Carrero Villamil, comandante del departamento de Policía de Boyacá.

Los hombres fueron dejados a disposición de la fiscalía 23 seccional de Chiquinquirá, donde se les definirá la situación judicial que aplique para los delitos a los que fueron señalados.

Cargando