Cámaras de seguridad serían claves en investigación por muerte de médico en Bogotá

La Alcaldía de Bogotá pidió a la Fiscalía celeridad para esclarecer el caso.

En poder de la Fiscalía quedaron los videos de cámaras de seguridad ubicadas en la calle 85 con carrera 15, en la zona rosa de Bogotá, donde fue visto por última vez el joven médico Fabián Herrera.

“Desde mayo se han instalado cámaras de seguridad en esa zona. Hay evidencia de unas cámaras que están siendo analizadas y estaban en poder de la Fiscalía porque son materia de investigación criminal”, dijo Daniel Mejía, secretario de Seguridad de Bogotá.

Entre tanto, sobre este caso Caracol Radio habló con el doctor Jairo Ortega, médico y profesor de la Universidad del Rosario, cercano a Fabián Herrera, quien contó que “él era colaborador, puntual, muy estudioso y uno de sus sueños era ser neurocirujano”.

Ortega agregó que “preocupa la seguridad de Bogotá porque se supone que la zona rosa es un lugar top de la ciudad, pero ya ni siquiera eso es seguro y termina uno como Fabián, envuelto en Usme después de salir a tomar un taxi”.

El cuerpo del joven de 28 años, con señales de violencia, fue hallado el viernes pasado en la localidad de Usme, tras ser reportado como desaparecido el pasado lunes 29 de mayo.

Cargando