Médico desaparecido en Bogotá fue hallado muerto

Del profesional de la clínica Méderi no se sabía nada desde el pasado lunes cuando salió de la zona Rosa.

El cuerpo fue hallado en Usme, Bogotá, y llegó a las instalaciones de Medicina Legal en las horas de la madrugada. Después de unos análisis preliminares, los médicos forenses lograron constatar que efectivamente se trata de Carlos Fabián Herrera Merchán, el médico de la Universidad el Rosario que trabajaba en la clínica Méredi.

Medicina Legal continúa los análisis de necropsia para establecer las causas de la muerte del joven de 28 años, que desapareció el pasado 29 de mayo y, que según los últimos acontecimientos, se le vio tomando un taxi en la calle 85 con carrera 13 en el norte de Bogotá.

De acuerdo con Lilian Merchán, madre de Fabián, su hijo se encontraban en la Zona Rosa compartiendo con algunos de sus amigos y al terminar la fiesta, el pasado lunes en horas de la madrugada, abordó un taxi, pero se desconocía su paradero.

Según sus amigos, el joven asistió a una fiesta en un bar denominado "El Marquéz" y, a pesar de haber ingerido bebidas alcohólicas, no se encontraba en un alto estado de embriaguez.

El cuerpo del médico Fabián Herrera fue encontrado en la zona boscosa del Barrio Compostela de la localidad de Usme. Miembros de la Policía acordonaron el lugar y el CTI fue encargado del levantamiento.

Al inicio, se manejaron varias hipótesis, incluso de que se podría tatar de un secuestro. Se pidió ayuda del Gaula, pero ellos no alcanzaron a entrar a la investigación debido a que el cuerpo fue hallado y plenamente identificado por los forenses de Medicina Legal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir