Lo más leído

  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • "Para el pelotón fue un poco incomodo tener que trabajar para una mujer"
  • Declaraciones a la JEP muestran cómo habrían sido los falsos positivos
  • Cartagena ya no tendrá límite de aforo de 50 personas para eventos
  • Diplomáticos panameños entre las víctimas de avalancha en Rivera
  • Golpe a disidencias FARC: 10 muertos en operaciones militares

Hoy es noticia

Más temas

Habilitado paso provisional entre Otanche y Puerto Boyacá, tras falla geológica

El INVIAS continúa trabajando para la apertura total del tramo vial que comunica diferentes municipios del occidente del departamento de Boyacá.

Luego de verificar la estabilización de la falla geológica que se presentó en el sector de Agua Blanca sobre la vía Otanche - Puerto Boyacá, al generarse una serie de afectaciones en el cruce de un puente vehicular, el INVIAS habilitó un paso provisional que permite la movilidad en este punto.

Serán los habitantes de unas 20 veredas del municipio de Otanche las que podrán transitar nuevamente por este sector que comunica al casco urbano y podrán continuar realizando sus labores diarias luego de haberse visto afectadas hace dos semanas por el cierre de la vía.

De acuerdo con John Carrero, secretario de Infraestructura Pública de Boyacá, se seguirán realizando labores en este sector junto al INVIAS para dar pronta solución y hacer una reparación total del tramo vial afectado, mientras tanto, se recibe con satisfacción el trabajo colaborativo realizado para la apertura del espacio.  

Cabe aclarar que solamente el paso está habilitado para tráfico liviano y no se permite el paso de vehículos de carga como tractocamiones, volquetas o transporte de combustible, esto de forma temporal mientras se culminan los trabajos.

 La pavimentación provisional se realizó en esta zona que afectó a unas 5000 personas que estaban aisladas y quienes realizaban trabajos y labores comerciales principalmente en los municipos de Puerto Boyacá, Chiquinquirá Otanche y La Pradera.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir