Lo más leído

  • Edilesa de Usaquén denuncia que recibió bono de ingreso solidario
  • ¡Trabajo si hay! Esta empresa necesita 200 jóvenes sin experiencia
  • Así será el pico y cédula del 25 al 31 de enero en Bogotá
  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • "El cambio de nombre del partido sí nos acerca a Petro": senador de Comunes
  • Desmantelan fiesta en el patio de una casa en Barranquilla

Hoy es noticia

Más temas

Incautan en Cartagena más de 6.400 dosis de drogas sintéticas

Los alucinógenos llegaron provenientes de España en una encomienda

Funcionarios de antinarcóticos de la Policía Nacional, lograron este hallazgo en una de las bodegas de la zona de carga de la terminal aérea de la ciudad.

En una inspección realizada en una de las bodegas ubicada en la zona de carga en cercanías a la Terminal Aérea, funcionarios de Antinarcóticos de la Policía Nacional hallaron ocultas en una caja de cartón, 5.682 dosis de éxtasis y 743 dosis de anfetaminas, con un peso de 223 gramos, valoradas en 300 millones de pesos.

Estas sustancias fueron halladas en el interior de una caja de cartón, en seis contenedores tubulares para chocolates, y transportada bajo la modalidad de encomienda desde Barcelona (España) hacía Cartagena de Indias.

Por este hecho fue capturada una persona de 40 años de edad, dedicada a la hotelería en el sector turístico del Laguito, puesto a disposición de la Fiscalía Seccional por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Al finalizar la audiencia preliminar, cobijado con medida de aseguramiento intramural.

El capturado, quien estaría a cargo de recoger las drogas sintéticas, sería presuntamente responsable de su entrega a turistas extranjeros en algunos de los edificios de esta zona del norte de la ciudad de Cartagena.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir