Despulpadora de mango fue construida en zona de alto riesgo en Luruaco

Despulpadora de mangos construida en Luruaco, Atlántico. /

Una despulpadora de mango fue construida en una zona de alto riesgo en el corregimiento de Penales en el Municipio de Luruaco en el suroccidente del Departamento del Atlántico, denunció el presidente de la Junta de Acción Comunal, Henry Valencia.

El dirigente cívico afirmó que la obra que tuvo un costo de 800 millones de pesos se la está “tragando” la maleza porque en el sitio no hay agua ni luz y carece de vías de acceso.

Agregó que la procesadora fue construida por la Agencia Nacional de Tierras y se inauguró hace seis meses, pero su infraestructura se está agrietando por la inestabilidad del terreno.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Económico del Atlántico, Anatolio Santos, indicó que la obra fue ejecutada por la Agencia Nacional de Tierras y no fue socializada con la Gobernación ni la Alcaldía de Luruaco, que tampoco aportaron recursos.

Recordó que a la inauguración en el mes de noviembre pasado fue invitado el Gobernador Eduardo Verano de la Rosa y se percataron que la despulpadora estaba operando con una planta eléctrica y carecía de agua.

 

 

Cargando