Cayeron Los Gomosos en Curumaní, Cesar

La Policía desarticuló esta banda delincuencial al capturar a sus seis integrantes.

Integrantes de la banda ‘Los gomosos’ /

La ocurrencia de casos de hurto a comercio y residencias en el municipio de Curumaní, Cresar, dio inicio a una actividad investigativa por parte de la Policía, a través de funcionarios de la Sijín, que permitió la desarticulación de la banda delincuencial conocida como ‘Los Gomosos’, al capturar a sus seis integrantes mediante diligencias de registro y allanamiento.

Los capturados son: Yesid Hernández Galvis, conocido como El Soldado, de 29 años de edad; Luis Eduardo Téllez, conocido como Lalo, de 28 años de edad; Duarte, Keiber Rodríguez Barón, Yoli, de 26 años de edad; Jorge Luis Duque Medina, El Malo, de 21 años de edad; Leonardo Rojas Carrascal, Leo, de 31 años de edad, y Fernando Hurtado Ariza, conocido como Albis, de 22 años de edad. Fueron dejados a disposición de la Fiscalía 13 local de Curumaní.

“La colaboración de la ciudadanía con la Policía Nacional permite dar resultados operativos como los que estamos mostrando hoy, consolidando así unas comunidades más seguras y en paz cada día”, dijo el comandante de la Policía Cesar, coronel Mauricio Pedraza Rocha.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir