DENUNCIA
DENUNCIA

Vecinos del jugador Heriberto Izquierdo están cansados de sus ruidosas fiestas

La comunidad en el corregimiento de Combia denunció que aunque han cumplido todos los conductos regulares para pedir que se controlen las fiestas electrónicas del jugador del Brujas de Bélgica, nada ha surtido efecto.

Trasnochados y desesperados están los habitantes de un condominio de casas en el sector de Combia, que tienen como vecino al jugador pereirano Heriberto Izquierdo, quien presta sus servicios al equipo Brujas de Bélgica y que desde que llegó de vacaciones a Pereira no ha hecho más de bulla.

Según Angélica Castro, una de las denunciantes, la música electrónica y gran cantidad de gente que hace ruido por más de 24 horas seguidas ha sido un problema desde hace una semana que ni la Policía ha podido controlar, "porque aunque agradecemos la buena disposición de la Policía, cuando llegan al sitio a pedir el control del volumen, ni siquiera les abren la puerta", explicó.

Dijo que hace un año que el jugador está originando este problema y aunque ya se radicó una petición ante la Secretaría de Gobierno a la espera de que la Policía tenga más herramientas para colaborarle a la comunidad, "obviamente existen vacíos en el código de Policía porque los uniformados no pueden pasar las portadas. La administración del condominio ha realizado los respectivos llamados de atención invitando a que respeten los reglamentos de propiedad horizontal, hemos hecho varias querellas en la corregiduría que ha hecho citación y también han incumplido todas esas actuaciones administrativas".

Escuche...

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir