Con las glorias del fútbol del Magdalena socializan obras del nuevo estadio de Santa Marta

Serían los encargados de dar el visto bueno a los modelos futuristas con los que se construyen los recintos deportivos.

En una emotiva visita de las viejas glorias del fútbol del Magdalena, muchas de las cuales hicieron parte de las mejores selecciones juveniles y del plantel profesional del Unión Magdalena, fueron invitados por los organizadores de los Juegos Bolivarianos para enterarlos de cómo avanzan las obras de construcción del nuevo estadio con el que contará la ciudad.

Didi Alex Valderrama, Pablo Emilio Valderrama, Hermenegildo Segrega, Luis Zuleta Maldonado, Miguel González Palacio, Rolando Tovar, Lenis Fallace, Oswaldo Redondo, Raúl Peñaranda, ‘Puloy’ Cantillo, Alfredo González, Alberto Gamero, Eduardo Retat, Eduardo Emilio Vilarete y Orlando ‘La Jirafa’ Granados, entre otros, recorrerán las instalaciones de lo que se ha construido hasta el momento y los diseños faltantes en esta estructura, a lo que sin duda alguna le darán el visto bueno.

De esta manera, los organizadores de las justas deportivas buscan unir a toda la ciudad en una sola fuerza de voluntades para que en noviembre del presente año se vivan con toda la alegría que se requiere, y de esta manera darles a visitantes y deportistas todo el calor humano de la capital del departamento del Magdalena.

Las autoridades deportivas encabezarán este recorrido que se repetirá en los otros escenarios deportivos que también se encuentran en etapa de construcción y en cada disciplina se invitarán a los deportistas que marcaron con su excelente rendimiento una huella imborrable en cada deporte.

Por su parte, la Secretaría de Educación del Distrito llevará en estos recorridos a los estudiantes de los planteles educativos de la ciudad y la zona rural para socializar de esta manera los juegos. Se busca que todos participen en las justas con el apoyo incondicional de ser anfitriones.

Pese al pesimismo de un sector de la ciudad en los tiempos de entrega de los escenarios, el alcalde Rafael Martínez aseguró que la ciudad tendrá listos los centros deportivos para las competencias, y para ello, se trabaja a ritmo acelerado y con mucho compromiso por parte de los contratistas responsables de cada obra.

Cargando