Emprendedores de Medellín desafían al desempleo

Con una estrategia denominada Cedezo pitch, emprendedores de seis comunas, con altas tasas de desempleo, se capacitarán para impulsar sus ideas de negocio.

La Administración Municipal realizará este jueves 25 de mayo el primer Cedezo pitch del programa Medellín Emprendedora, una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Económico que permite a los emprendedores impulsar sus proyectos. El pitch es una herramienta internacional que logra que el emprendedor presente sus productos de una manera más efectiva.

El primer pitch se realizará en Castilla en las instalaciones del Cedezo, entre las 4:00 p.m. y las 6:00 p.m. Durante la jornada serán entrenados cuatro emprendimientos y habrá cinco muestras gastronómicas, una muestra cultural y la asistencia de la comunidad.

Los demás sitios priorizados debido a sus altas tasas de desempleo son: Villa Hermosa, Robledo, Santo Domingo, Altavista y San Javier. Las jornadas se realizarán cada mes para generar una mayor movilización frente al emprendimiento, en torno a la oferta de servicios y su aprovechamiento por parte de la ciudadanía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir