Bogotanos podrán participar de talleres de ahorro en los Supercades de la ciudad

Se estima que más de 68.000 capitalinos están afiliados al programa Beneficios Económicos Periódicos (Beps).

Supercade /

Durante toda la semana, los capitalinos podrán acercarse a los siguientes puntos para participar en las jornadas de ahorro y/o vincularse al programa Beps

• Plaza España: 24 y 25 de mayo de 9 a.m. a 4 p.m.

• Auditorio Supercade del 20 de Julio: 24 de mayo de 8 a.m. a 5 p.m.

• CADE de Fontibón: 25 de mayo de 8 a.m. a 5 p.m.

• Auditorio Supercade Américas: 26 de mayo de 8 a.m. a 5 p.m.

Los interesados en vincularse en el programa deben ser mayor de 18 años y percibir ingresos inferiores a un salario mínimo legal vigente.

La frecuencia de pago en el programa de Beneficios Económicos Periódicos es bimestral y el monto no podrá superar el 85% de un salario mínimo legal vigente (SMMLV). Adicionalmente, los contribuyentes recibirán como incentivo el 20% adicional sobre el total ahorrado.

“No esperemos a llegar a la edad de jubilación para empezar a ahorrar. Es ideal que las personas mayores de 18 años comiencen el proceso, para cuando estén en la vejez puedan disfrutar de los beneficios que ofrece el gobierno”, invitó Fran Charrys, director de la regional Bogotá de Colpensiones

Según cifras de Colpensiones, en la capital de país hay 68.534 personas vinculadas al programa Beps, donde se han realizado ahorros por más de $3.500 millones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir