Lo más leído

  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • Bogotá adquirió cascos que evitan intubación de pacientes con COVID
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá
  • Que no se le olvide, hay toque de queda nocturno y ley seca

Hoy es noticia

Más temas

Policía capturó a cinco personas por tráfico de estupefacientes en Cartagena

Los allanamientos se desplegaron en los barrios Nuevo Porvenir, Olaya Herrera y La Quinta

La Policía Metropolitana de Cartagena desplegó una ofensiva frontal contra el tráfico de estupefacientes, con la captura de cinco personas presuntamente vinculadas en esta conducta delictiva y el desmantelamiento de dos expendios ubicados en los barrios Nuevo Porvenir, Olaya Herrera y la Quinta, en el suroriente de la ciudad.

Durante las diligencias de registro y allanamiento realizadas por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Cartagena, con la coordinación de la Fiscalía 13 Local, fue capturada una mujer conocida con el alias de “La Quety”, sorprendida en poder de 100 dosis de base de coca y 75 dosis de marihuana, 16 pastillas de clonazepam, sustancias valoradas en 157 mil pesos.

La mujer de 30 años puesta a disposición de la Fiscalía Seccional de Bolívar, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, espera las audiencias preliminares.

De manera simultánea, en un allanamiento realizado en una vivienda del barrio Olaya Herrera, sector Las Marmotas, la Seccional de Investigación Criminal captura por orden judicial a un sujeto conocido como “El July”, requerido por el delito de tráfico de estupefacientes, emanada por el Juzgado Quinto Penal del Circuito.

Por último, en la Calle Nueva del barrio La Quinta, mediante dos diligencias de registro y allanamiento, miembros de la Seccional de Investigación Criminal capturadas a tres personas conocidas con los alias de “Mary” “El Meque” y “El Gualfran”, a quienes les fueron incautadas más de 175 dosis de estupefacientes, entre marihuana y cocaína, siendo puestos a disposición de la Fiscalía Seccional.

Un total de 189 personas han sido capturadas por la Policía Metropolitana de Cartagena, en operativos contra el tráfico de estupefacientes en diferentes puntos de la ciudad, corregimientos y municipios cercanos.

La Policía Metropolitana de Cartagena intensifica operativos para judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos, solicitando la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz, informando a la Línea de Emergencia 123 – 321 3946246. E mail: sijin.mecar@policia.gov.co

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir