Avalancha de protestas y tutelas de simpatizantes de Manolo para esta semana

La última movilización fue liderada por ‘Felipito’, polémico asesor del alcalde

La protesta del viernes de simpatizantes del alcalde Manolo Duque es un abrebocas de las manifestaciones de solidaridad que se registraran esta semana en Cartagena.

Para el martes se está cocinando una nueva marcha en el Centro Histórico y el miércoles comenzaría una toma con campamento a la Plaza de la Aduana donde está la alcaldía que al parecer se extenderá por dos días.

Además de las protestas, se espera que varios líderes comunales que apoyan al mandatario local presenten tutelas tratando de reversar la decisión de la Procuraduría.

La primera movilización la lideró el asesor de despacho Felipe García Cárcamo, quien recordemos protagonizó un hecho bochornoso con un agente del tránsito en la aplicación de un comparendo a comienzos de marzo de este año.

‘Felipito’, como es conocido, se apersonó de los micrófonos y tildó de ‘sicarios’ a los medios de comunicación.

Los manifestantes llevaron carteles como: ‘mi voto se respeta’ y ‘el procurador prendió empujao’, los simpatizantes del alcalde aseguran que marcharan hasta que el mandatario vuelva al palacio de la aduana.

Esa protesta coincidió con la visita que hizo a la ciudad el ministro de Interior, Juan Fernando Cristo, y se pensó que se haría el anuncio del reemplazo temporal del alcalde Manolo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir