Lo más leído

  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Carlos Queiroz deja de ser entrenador de la Selección Colombia
  • Conozca los barrios donde iniciará toque de queda y ley seca en Cartagena
  • Redada del Ejército contra disidencias Farc en Putumayo
  • Tierra Baja impide inauguración de nueva Terminal de Transportes

Hoy es noticia

Más temas

El Matarreyes de Juego de Tronos se encuentra en Medellín

Se trata del actor danés Nicolaj Coster-Waldau que en la serie da vida a Jaime Lannister.

El actor danes Nikolaj Coster-Waldau que da vida a Jaime Lannister “El Matarreyes” en Juego de Tronos, llegó anoche a esta capital para participar en la quinta edición de la Comic Con Colombia 2017 en Plaza mayor, la convención anual más importante de la cultura pop y la industria del entretenimiento.

El actor estará mañana y el domingo en Plaza Mayor para hablar de su experiencia en la aclamada serie de HBO que en julio llega a su séptima temporada.

Además de Nikolaj la quinta edición de la Comic Con tiene como invitados a Millie Bobby Brown las actriz británica nacida en España que ha actuado en series de televisión como Modern Family y Grey's Anatomy, el animador de largometrajes Rodolfo Mutuverría y el youtuber Dross, uno de los más populares de Latinoamérica.

En el marco de la Comic-Con 2017 la banda de rock antioqueña Perros de reserva marca un hito como la primera agrupación musical del país en desarrollar y lanzar su propio juego de rol: "La rebelión".

Este juego de dados y cartas propone una aventura fantástica de vampiros que transitan por lugares típicos de Medellín donde se han abierto portales a otra dimensión para traer de vuelta a la vida a Quetzalcóatl, “la vampira madre”.

De igual manera, Perros de reserva presenta el segundo capítulo de su cómic titulado "Rebeldía a la inmortalidad", historieta que continúa la narración del origen del grupo Perros de reserva, cómo se convirtieron en vampiros y cómo Elliot, su cantante, se rebela contra su propia inmortalidad al contemplar el fallecimiento de su padre.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir