Lo más leído

  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • "Si no me abres suspenden la clínica": Ana del Castillo a portero
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador

Mueren dos jóvenes que estaban atrapados dentro de una mina en Ventaquemada, Boyacá

Las actividades de rescate no fueron suficientes para rescatar a los mineros que durante tres días estuvieron atrapados a más de 500 metros.

Sin vida fueron hallados los cuerpos de los dos jóvenes que estuvieron dentro de una mina en el municipio de Ventaquemada en Boyacá, luego de un derrumbe producido en una mina ubicada en la vereda Estancia Grande. 

Tras labores de rescate realizadas por la Defensa Civil Colombiana, la Policía Nacional y demás organismos de socorro del departamento, los hombres reconocidos como Helber Antonio Pamplona y Quedo Laomer Largo Largo de 21 y 26 años, fueron encontrados tras la remoción de escombros en esta zona de Boyacá, luego de que se identificara que podían encontrarse 500 metros después de la boca de la mina. 

De acuerdo con el Mayor Luís Fernando Vélez, director de la Defensa Civil Colombiana en el departamento de Boyacá, "Fue un trabajo que duró más de 72 horas, tres días, dado que el terreno estaba muy difícil, la mina estaba bastante inestable, el derrumbe era muy grande adentro de la mina, estaba a 500 metros de profundidad".

Desde el pasado miércoles 10 de mayo, los mineros estuvieron atrapados en la mina y el reporte se realizo pasado el mediodía de ese día, momento en el que de inmediato las autoridades trabajaron incansablemente para poder rescatarlos con vida. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir