Buscan a conductor que causó la muerte a ciclista en Antioquia

Con vídeos de cámaras de seguridad, tratan de identificar al hombre que arrolló al deportista.

Indignación ha causado la muerte de un ciclista, quien falleció tras ser arrollado por un vehículo, cuyo conductor huyó del sitio, en el Oriente de Antioquia. 

La víctima fue identificada como Sandro Ramírez, que se movilizaba por la vía que comunica al municipio de Marinilla, cuando fue atropellado por el carro, un campero Gran Vitara de marca Suzuki.

En una cámara de seguridad del sector, video revelado por el medio regional Mi Oriente, se observa el momento en el cual es arrollado contra una moto que estaba estacionada y cae a un costado.

El conductor del vehículo emprendió la fuga y de inmediato fue interpuesta la denuncia correspondiente y se pretende identificar por parte de las autoridades.

Édgar Augusto Villegas, alcalde de Marinilla, declaró a Caracol Radio: “la Sijín adelanta las investigaciones penales mediante el seguimiento de las cámaras de video. Del carro tenemos una parte del bomper que esperamos nos ayude también a identificar al autor de este reprochable acto”.

Este hecho se suma, al ocurrido en días pasados, cuando una mujer que iba de pasajera en un vehículo golpeó con una botella de plástico a un ciclista que subía por la vía Las Palmas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir