Lo más leído

  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Nacional sigue arriba mientras que Águilas no despega en la parte baja
  • En cuarentena colegio de Bucaramanga por caso positivo de COVID- 19

Hoy es noticia

Más temas

Tres ladrones capturados por asaltar con armas de fuego en Puerto Boyacá

Las capturas se realizaron en Antioquia y los criminales están tras las rejas.

La banda se hacía llamar como “Los encuelladores” y delinquían principalmente en el nordeste de Antioquia y en carreteras del departamento de Boyacá.

La operación realizada por la Policía Nacional permitió la captura de 3 hombres incluido su cabecilla que era reconocido como alias "Edison", un hombre de 26 años que en 2013 había sido capturado en el municipio de Puerto Boyacá por desequilibrar esa zona del departamento de Boyacá hurtando a las personas atracándolas con armas de fuego y vendiendo droga. En esa ocasión, al delincuente se le habían imputado los cargos de porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes.

La banda delincuencial se encargaba de intimidar con armas de fuego a los viajeros que transitaban por diferentes corredores viales del norte del departamento de Boyacá y en Antioquia principalmente en cercanías de Puerto Berrío, límites con Puerto Boyacá.

De acuerdo con el Coronel Wilson Pardo, comandante de Policía del departamento de Antioquia, además del cabecilla alias “Edisson”, fue detenido alias “Moreno” de 33 años y alias “El indio” de 18 años, quienes en conjunto detectaban las víctimas y los “encuellaban” con armas de fuego para quitarles sus pertenencias.

En el operativo realizado se les halló dos armas de fuego (revolver y pistola) y 11 cartuchos, además de elementos avaluados en aproximadamente 6 millones de pesos que habían hurtado minutos antes de las capturas, como lo fue denunciado por la víctima, un hombre de 59 años de edad. 

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía seccional San Roque, por los delitos de hurto calificado y agravado y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o munición. Todos fueron enviados a la cárcel.

Noticias relacionadas

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir