“No permitiré que se siga atentando contra el Gobierno y contra nuestra gente”: Alcalde

Contra los enemigos de la tranquilidad de los cartageneros

El alcalde Cartagena, Manolo Duque, al conocer el atentado que se cometió contra el CAI del barrio El Pozón dijo que no se permitirá que se ataque a la sociedad cartagenera, que se dañe la tranquilidad de la ciudad y que se quiera desestabilizar el gobierno de Primero la Gente.

“Estos terroristas serán capturados. Ya le di instrucciones al Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena para que de común acuerdo con la gente se pueda recibir toda la información necesaria, que permita la captura de estos sujetos que quieren violentar la tranquilidad de los cartageneros”.

El Alcalde ofreció una recompensa de $10 millones para quienes entreguen información que permita dar con la captura de los autores materiales e intelectuales de este hecho que alteró la tranquilidad de la ciudad.

“No vamos a permitir que se trate de violentar y desestabilizar a la sociedad cartagenera, que se generen hechos de violencia como estos. Ofrecemos este dinero para que entreguen informaciones que le permita a las autoridades capturar a estos terroristas que atentaron contra nuestra Policía”, dijo el mandatario.

Fernando Niño, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana del Distrito, señaló que según el reporte de la Policía, los delincuentes lanzaron un artefacto explosivo que cayó dentro de una caneca metálica lo que permitió que no se produjeran daños y/o lesiones a las personas que se encontraban en la zona cercana al CAI.

“No se permitirá, y a diario se trabaja en equipo entre todas las entidades de la fuerza pública para combatir a la delincuencia. En ninguna manera será amenazada la institucionalidad y tenemos la capacidad para capturar a los responsables de las acciones violentas que quieran cometer y ponerlos a órdenes de las autoridades judiciales competentes”.

Cargando