120 estudiantes becados iniciaron su proceso de formación tecnológica en @Medellín

Los estudiantes son beneficiados de las becas entregadas por la Agencia de Educación Superior de Medellín para estudiar Tecnología en Gestión Ambiental.

Los 120 estudiantes becados iniciaron este lunes 8 de mayo su proceso de formación en educación superior en la Tecnología en Gestión Ambiental, primer programa de @Medellín, Ciudadela Universitaria Digital que cuenta el registro calificado por parte del Ministerio de Educación Nacional; esto gracias al trabajo de la Agencia de Educación Superior de Medellín - Sapiencia y el Colegio Mayor de Antioquia.

Las becas fueron entregadas por la Administración Municipal, con aportes del programa de Planeación Local y Presupuesto Participativo. La distribución fue la siguiente: 20 para estudiantes de la comuna 1, 40 para habitantes de los cinco corregimientos y 60 para las demás comunas de la Medellín.

Con este primer programa se consolida el compromiso de la Administración Municipal, en pro de llevar educación superior a todos los territorios, con el apoyo del Colegio Mayor de Antioquia, el ITM y el Pascual Bravo.

Cargando