En el Coliseo de Combate, Alcaldía de Cartagena celebró día de la niñez

Los niños vivieron una tarde mágica llena de juegos, títeres y un show musical

El Coliseo de Combate se convirtió en un gran escenario de aventuras al que llevaron a los niños y niñas de la ciudad para disfrutar de una tarde de diversión que también tuvo el ingrediente musical, un gran show de juegos, títeres y personajes animados que sin duda alegraron a más de 4500 personas.

Con este evento la Alcaldía Mayor garantizó a la población infantil el disfrute de sus derechos a la recreación y de paso celebrar el Día de la Niñez y la recreación.

Los personajes de Blanca Nieves, Mickey Mouse, Minni, Barny, la familia Pitufo, payasos, bailarines, entre otros, alegraron la tarde dominical de menores que llegaron de diferentes sectores de la ciudad para jugar en el brinca brinca, deslizadero, escalador, tomarse una foto con sus personales animados preferidos y degustar muchos dulces.

La tarde también tuvo el ingrediente musical con Papo Man y Jhon F. El Prefe, quienes con sus canciones pusieron a los niños a bailar y a cantar sus éxitos.

Viviana Sánchez de Duque, primera dama del Distrito, manifestó que “estamos celebrando el Día de la Niñez con los menores de Cartagena, aunando esfuerzos con el gremios para nuestros niños. Esto ha sido un éxito, he vuelto a mi niñez jugando con ellos. Hemos pasado un día espectacular”.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir