Semana de la Adopción de perros y gatos

Entre el 6 y el 12 de mayo, los animales que se encuentran disponibles en el Centro de Bienestar Animal La Perla estarán en 15 puntos de la ciudad, donde los ciudadanos podrán iniciar procesos de adopción.

El propósito de la Semana de la Adopción es encontrarles una nueva familia a los perros y gatos que hacen parte del Centro de Bienestar Animal La Perla. Para ello, entre el 6 y el 12 de mayo, los medellinenses podrán visitar 15 puntos ubicados en diferentes lugares para enamorarse de alguno de los perros y gatos que se encuentran en La Perla e iniciar el proceso de adopción. Para ello se debe diligenciar un formulario, responder una entrevista, luego atender una visita al hogar y finalmente se entrega el animal.

 El proceso de adopción no tiene costo y los animales se entregan esterilizados, vacunados, desparasitados, con microchip implantado, exámenes clínicos al día y consulta médica veterinaria gratuita a domicilio durante el primer mes de la adopción.

 En cada lugar, se realizarán actividades de educación y sensibilización sobre el cuidado responsable de animales de compañía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir