Masacre de animales en Pamplonita

26 perros y gatos fueron asesinados en este municipio.

Levantamiento de los animales en el municipio de Pamplonita, Norte de Santander. /

En costales y cajas fueron hallados los animales en el municipio de Pamplonita. Las autoridades de salud, acompañados de unidades de la Sijin adelantan las investigaciones del caso para determinar la autoría de este hecho.

“20 y 6 gatos masacrados a manos de dos personas, un hombre y una mujer que dicen ser de una corporación protectora de animales que viene del interior del país, aseguran que hicieron eso porque los animales estaban enfermos” expresó, Lina Reyes, Directora de la Fundación Mi Mejor Amigo.

“Afortunadamente la empresa de aseo, se percató de la situación y dio aviso a la inspección de policía, las autoridades hacen presencia en la zona y los supuestos responsables fueron capturados para ser judicializados” aseguró, la representante de la Fundación.

Este caso ha causado indignación en el departamento, las organizaciones protectoras de seres vivos piden castigos ejemplares en el marco de la ley contra el maltrato animal. Los perros y gatos están siendo trasladados a Cúcuta para determinar las causas de su muerte.

Cargando