Trabajadores de MinTrabajo Cartagena aseguran que Clara López conocía su difícil situación

Empleados de esta cartera protestaron en las afueras de la sede en Cartagena

María Magdalena Navarro, presidenta del sindicato de trabajadores del Ministerio del Trabajo en Cartagena tomó la vocería de los empleados de la sede en esta ciudad y aseguró que la saliente ministra deja el cargo sin darle solución a los problemas laborales de los trabajadores.

“La señora ministra, consideramos que ella debió pensar un poco más en sus funcionarios en sus trabajadores. Nosotros hemos visto en una posición dilatoria del Ministerio en cabeza de la señora ministra, esperemos que la próxima persona que esté en cabeza del ministerio sea una persona consciente que de la gran labor de la labor neurálgica que hacemos nosotros los trabajadores del Ministerio de Trabajo.”

En Cartagena cerca de 30 trabajadores del Ministerio del Trabajo protestaron en las afueras de la sede para que les apliquen la nivelación salarial.

“Nosotros estamos pidiendo nivelación salarial, ni siquiera un aumento. Si tu comparas con inspectores, te pongo un ejemplo con salario de funcionarios de otras entidades de Estado que hacen lo mismo que nosotros como la Dian la Superintendencia ellos ganan tres o cuatro veces más que nosotros.”

Los trabajadores califican de paradójico lo que ocurre con el gremio cuando a ellos acuden a diario personas a reclamar sus derechos laborales o como dicen ellos: ‘En casa de herrero, cuchillo de palo’.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir