Miembros de las Farc en Nariño piden acciones frente a presencia de ‘paramilitares’

Con la sigla RAUC quedaron pintadas varias viviendas y vehículos del municipio del Rosario localidad con la que limita la zona veredal de la Paloma en Policara.

Tras la presencia de un supuesto grupo ‘paramilitar’ en límites con la zona veredal de Policarpa miembros de las Farc piden al gobierno acciones urgentes.

Cortesía Comando zona veredal de normalización Aldemar Galan

Con la sigla RAUC quedaron pintadas varias viviendas y vehículos del municipio del Rosario localidad con la que limita la zona veredal de la Paloma en Policara. Los integrantes de las Farc concentrados en este sitio señalaron que estas personas ingresaron disparando en corregimiento del Rincón y amenazaron a la comunidad si colaboran con las Farc, según la denuncia estas personas permanecen circulando en motocicletas en este sector del norte de Nariño.

Cortesía Comando zona veredal de normalización Aldemar Galan

La situación tiene bastante intrigada la comunidad que habita en estos sectores debido a las amenazas que fueron proferidas en su contra por parte de los hombres armados quienes portan prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir