MOVILIDAD

Cambiaron otra vez sentido de algunas vías de Cabecera

Una de las modificaciones fue permitir la circulación de vehículos desde el Jardín, a la altura del restaurante Toscana, hacia la Unab para tomar la calle 46.

Tras una reunión con comunidades de barrios como Pan de Azúcar, la dirección de Tránsito de Bucaramanga determinó dos cambios viales en los alrededores de la Universidad Autónoma, UNAB.

El primero de los cambios va a permitir que los conductores que bajan desde los barrios ubicados en la parte alta del oriente tomen la calle 42 para subir hacia la universidad.

Este trayecto quedará en doble sentido pero solo hasta la calle 46 para llegar a la carrera 40 y de esta manera buscar una salida hacia el norte de la ciudad.

El director de Tránsito de Bucaramanga, Miller Salas Rondón, explicó que el otro cambio está relacionado con la implementación del sentido único de circulación occidente-oriente, en la avenida 38 hasta su intersección con la carrera 39 y avenida 42.

Salas Rondón explicó que "esta modificación se adopta con el fin de dar mayor
seguridad a los vehículos que transitan por la avenida 38 y la carrera 39. Anteriormente, dicho tramo operaba en doble sentido vial, condición que generaba entrecruzamientos de los vehículos al realizar un mayor número de giros"

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir