Más de 400 libretas militares se entregaron en el Sur de Bolívar

En esta oportunidad cientos de jóvenes y adultos pudieron definir su situación militar

El distrito militar número 34 del Batallón “Nueva Granada” de la Quinta Brigada, adscrita a la Segunda División, realizó durante este fin de semana una jornada masiva en el municipio de San Pablo (Bolívar) para que más de 416 los jóvenes, adultos y personas afectadas por el conflicto que no han definido su situación militar pudieran obtener de manera gratuita su libreta.

 

Este tipo de actividades se realizan con el objetivo de trasladar las oficinas y llegar a aquellos municipios donde por problemas de seguridad o dificultades económicas no pueden trasladarse hasta las cabeceras municipales y acceder a los trámites pertinentes para obtener este documento.

 

"Me parece excelente esta jornada porque el trámite fue un poco más agilizado, es un excelente servicio y esperamos más respuestas positivas de nuestro Ejército Nacional” expresó Oswaldo Charri Moreno, el primer ciudadano en recibir su libreta militar durante esta jornada.

 

Los Héroes Multimisión de la Quinta Brigada trabajan cada día por garantizar el acceso y respeto a los derechos de los ciudadanos y brindando apoyo en sus actividades cotidianas.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir