Gobernadores dicen que es inoportuno un aumento de la tarifa de energía

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, afirman que primero hay que mejorar el servicio

Usuarios del servicio de energía del barrio Los Robles en el Municipio de Soledad en el Área Metropolitna se quejan de las altas tarifas del servicio de energía. /

Distintos sectores de la Región Caribe rechazaron de manera enérgica las declaraciones del Ministerio de Minas, Germán Arce, de un aumento en las tarifas de energía, al considerar que primero debe mejorar la calidad del servicio.

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, indicó que es inoportuno plantear un incremento tarifario cuando en este momento la comunidad está reclamando buen servicio.

El mandatario seccional sostuvo que los gobernadores de la Costa lideran un frente comunal con el objetivo de proteger a los usuarios y brindarles el mejor servicio.

Según Arce la Comisión de Regulación de Energía y Gas adelanta una un estudio para definir una nueva metodología para fijar la tarifa de energía. El nuevo sistema permitirá aumentar la rentabilidad de los prestadores del fluido eléctrico y cuando mejore el servicio habrá un aumento de las tarifas.

Cargando