Alicia Bossi fue nombrada gerente de la visita del Papa a Cartagena

La motivación que tenemos es que nuestra gente pueda vivir una gran experiencia con la llegada del Santo Padre

Para el alcalde Manolo Duque la visita del Papa Francisco es un proyecto de ciudad, que busca generar una transformación en nuestra gente cartagenera y la sociedad colombiana.

 

Pensando en ello, el mandatario se apoya muy de la mano con la organización que desarrolla Medellín, otra de las ciudades que visitará el Santo Padre. “Le pedí a Carlos Raúl Yepes, encargado de todo el andamiaje de la visita del Papa a la capital antioqueña, que compartiéramos experiencias, con el fin de lograr que trabajar juntos por el bien de estas dos ciudades”, explicó el Alcalde Duque.

 

Fue más allá, al dar a conocer que este proyecto de ciudad necesita una persona que esté al tanto de todo el proceso y contándole cómo van los avances para esta gran fecha. Es por esto que el alcalde Manolo Duque escogió a Alicia Bossi como gerente desde la Alcaldía de Cartagena para coordinar todo lo relacionado con la visita del Santo Padre a Cartagena.

 

“La visita del Papa debe unirnos a los cartageneros, a los colombianos y por eso estamos organizando un plan de trabajo que quiere generar una visita con propósito, que pensemos en lo que necesitamos como sociedad y en este sentido estamos organizando comisiones de trabajo como logística, producción, transporte, comunicaciones, salud, y con la Arquidiócesis y a Conferencia Episcopal, las comisiones de liturgia y de los diferentes actos que realizará el Papa en su estancia en Cartagena”.

 

Lo que se pretende es que todo quede bien organizado y que nuestra gente sienta que la visita puede producir una transformación de cada uno como persona y como sociedad.

 

El mandatario recalcó que el trabajo mancomunado con Medellín le pidió a Carlos Raúl Yepes, líder de todo el proceso en la capital antioqueña para la visita del Papa Francisco, su apoyo.

 

Alicia Bossi, gerente para visita del Papa

 

En una reunión llevada a cabo en la mañana de este miércoles, el alcalde Manolo Duque dio a conocer que nombró a Alicia Bossi como gerente desde la administración para la coordinación de la visita del Papa a Cartagena.

 

“El compromiso desde la Alcaldía es trabajar de la mano con el equipo de la Arquidiócesis y todas las autoridades para que la visita del Papa, que es un proyecto de ciudad, tenga un sentido importante para los cartageneros y visitantes y que sea un éxito”, expresó Bossi.

 

Sostuvo que ya hay algunos avances en el trabajo y lo que se pretende es que el Alcalde, como líder de la ciudad, coordine y guíe en todas las acciones a desarrollar. “Ya hay unas comisiones de trabajo que tienen como reto que todo salga bien y que se minimicen las dificultades que se puedan presentar”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir