Dadis adelanta fumigación en la zona de la emergencia para evitar contaminación

Sanidad en sitio de la tragedia

Con el fin de prevenir epidemias entre la comunidad circundante al sitio donde se produjo la emergencia por la caída del edificio, el Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis), inició la fumigación del sitio de la tragedia.

Con productos que eliminan los olores putrefactos, la presencia de insectos y la contaminación, los profesionales del Programa de Ambiente y Salud del Dadis fumigan toda la zona donde se produjo el hecho.

“La descomposición de los cuerpos atrae insectos y produce olores fuertes por la putrefacción, por lo que estamos rociando con un químico que además de eliminar los malos olores, aleja los insectos como moscas, cucarachas y otros que pueden hacer presencia en el sitio”, dijo la directora del Dadis, Adriana Meza Yepes.

Esta intervención se mantendrá durante toda el tiempo que duren las labores de rescate, sostuvo la funcionaria, al manifestar que por orden del alcalde Manolo Duque, se busca preservar el bienestar y la salud de los residentes en los alrededores del lugar de la emergencia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir