Servicio al cliente de Electricaribe pone al servicio MiEnergíApp para celulares

MiEnergíApp se puede descargar en Google Play y App Store

Con un gran esfuerzo humano y tecnológico Electricaribe pone a disposición de todos sus clientes en la Región Caribe la nueva aplicación para dispositivos móviles, MiEnergíApp, un canal de comunicación entre la empresa y sus clientes para facilitar el reporte de daños, pago de las facturas, acceso a duplicados y otras funcionalidades.

Con esta nueva aplicación los usuarios podrán registrarse ingresando su NIC (Número de Identificación de Contrato asociado a su factura del servicio de energía) y allí podrán reportar daños relacionados con el servicio de energía, con la opción de incluir imágenes del incidente que se está registrando y asistidos con una herramienta de localización geográfica.

Desde MiEnergíApp los clientes también podrán consultar los mantenimientos programados y recibir notificaciones por parte de la empresa en su sector por ubicación GPS o consultando con el nombre de su circuito.

Asimismo, los usuarios podrán realizar el pago de sus facturas de una forma rápida, fácil y segura, a través del botón de pago PSE que incluye la aplicación. Adicionalmente acceder desde su móvil a un duplicado de su factura. MiEnergíApp permitirá conocer los puntos de pago y atención de Electricaribe más cercanos, ya que los referenciará por geolocalización.

Mientras tanto, otra de las funcionalidades que ofrece la App es que permitirá que los clientes actualicen sus datos y registren en la ventana de favoritos los NICS de su mayor interés: casa, oficina y familiares, reciban tips sobre ahorro de energía relacionado con los electrodomésticos que más se utilizan en los hogares de la Región Caribe.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir