POLÍTICA

El viaje a Europa de Alejandro Ordóñez y Ángela Hernández

Los dos políticos santandereanos se encuentran en Bruselas en una cumbre sobre familia y sociedad.

Dos santandereanos que se caracterizan por un discurso conservador frente a temas como la familia se volvieron inseparables, tanto que participan de una cumbre internacional en Europa.

El exprocurador Alejandro Ordóñez Maldonado y su paisana, la diputada a la Asamblea de Santander, Ángela Hernández, toman parte en un evento sobre familia y sociedad que se efectúa en Bruselas, Bélgica.

Los dos aparecieron recientemente en un video, a través del cual invitaban a los colombianos a la marcha contra la corrupción organizada por el Centro Democrático.

Incluso, en las imágenes, la diputada del partido de la U aparecía luciendo las tirantas que usa el exagente del ministerio público.

En Bruselas, Ordóñez y la diputada Ángela Hernández participan en la "Cumbre Transatlántica Persona, Familia y Sociedad"

El exprocurador iba a hablar sobre el supuesto efecto nocivo que causa en la sociedad colombiana el concepto de identidad de género y las repercusiones del acuerdo de paz firmado entre el gobierno colombiano y la guerrilla de las Farc.

 

Cargando