Durante operativo sorpresa, Policía de Bogotá captura 50 personas

También 120 personas fueron conducidas al Centro de Traslado por Protección, antes UPJ.

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Bogotá adelantó intervenciones masivas en la lucha contra la delincuencia en las zonas centro, norte, sur y occidente de la ciudad. Hasta el momento, 50 personas fueron capturadas por diferentes delitos, el más común, por hurto.

“Tenemos cinco vehículos recuperados, dos armas de fuego incautadas, más de 60 armas blancas, 120 personas conducidas al Centro de Traslado por protección (CTP) y generarando todo el tema de prevención y acompañamiento a la ciudadanía”, dijo el Coronel Jairo Rojas, Comandante operativo (e) de la Policía de Bogotá.

De igual manera, se realizaron controles a los talleres de mecánica, haciendo el registro y verificación de autopartes de vehículos, junto con la SIJIN de la Policía de Bogotá.

Según el Coronel Jairo Rojas, estos operativos son permanentes y seguirán los controles en Bogotá con más de 500 unidades policiales en la zona Norte (Entradas a bares de Villa Nidia, Códito, Lisboa), zona Sur (Barrios 20 de Julio, Diana Turbay y Guacamayas), zona Occidental (Av. Cali con Calle 38 sur) y zona Centro (Av 1 de Mayo con Cr 27).

Cargando