Social

Los “mauricios” vuelven a competir por los niños de la Fundación Alejandra Vélez

Los competidores manizaleños participarán en el Rally Baja Inca en Perú.

Perú es el próximo destino de Mauricio Salazar Velásquez y Mauricio Salazar Sierra, dos manizaleños que desde el año 2015 empezaron a participar en rallyes con el objetivo de recaudar fondos para darles una sede a los niños de la Fundación Alejandra Vélez Mejía.

Mauricio Salazar Sierra afirmó que durante el 2016 lograron conseguir el lote y firmar las escrituras del sitio donde quedará la sede para los niños con cáncer y sus familias que llegan a Manizales a recibir sus tratamientos médicos y que ahora la meta es terminar diseños y empezar su construcción.

“Este año empezamos con el Rally Baja Inca en Perú, el cual se constituye en la prueba de cross country más importante de sur américa. La primera etapa será del 5 al 7 de mayo, la segunda en julio y la tercera a finales de año”, explicó.

Salazar Sierra aseguró que “los angelitos que tenemos son los que nos motivan a seguir participando y compitiendo. Gracias a sus oraciones finalizamos el Rally Dakar 2016 y tuvimos el primer carro con placas colombianas en terminar esta competencia”.

El equipo MS2 Racing Team espera participar además en el Silk Wayi Rally entre Rusia y China en Julio de 2017 y en el Dakar 2018.

Cargando