Investigan suicidio de menor que seguía serie televisiva

Familiares afirmaron que el adolescente era fan de “13 Reasons Why”

Instalaciones de la gobernación del Atlantico /

El adolescente de 14 años, estudiante de 9 grado en la Institución Educativa Comercial de Palmar de Varela  localidad donde residía, empezó a presentar cierto comportamiento que no eran usual, indicaron sus familiares.

Su padre Edilberto Cantillo, señalo a Caracol Radio que el niño ya no quería salir “solo quería estar viendo película y se acostaba tarde”.

En medio de su tristeza, expresó que no entendía que le había sucedido   a su hijo cuando se le brindó amor y atención.

Cuenta que el cambio empezó a evidenciarse 7 meses atrás y fue necesario que lo atendiera un psicólogo “sin embargo en los últimos días el me comentó que ya se sentía bien y dejó de tomar algunos medicamentos que el especialista le había prescrito”.

Lina Cantillo, su hermana mayor dijo que en varias ocasiones el infante había visto la serie americana “Por 13 Razones” basada en una novela de su mismo nombre y en la que se relata la historia de una adolescente de 17 años que se suicida y que señala a un grupo personas, las 13 “razones”, por las que decidió acabar con su vida.

“Mi hermano era un chico muy extrovertido, alegre y unos días atrás empezó a cambiar”.

Los hechos se registraron el pasado 17 de abril en el municipio de Palmar de Varela, sur Atlántico, cuando fue hallado sin vida el cuerpo sin vida del joven estudiante.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir