El viernes 28 de abril vence plazo para presentar la Declaración de Impuesto de Industria y Comercio

La Declaración puede presentarse de forma virtual o presencial; la sanción por no declarar es equivalente al 60% del total del impuesto anual a cargo.

La Declaración del Impuesto de Industria y Comercio puede ser diligenciada y presentada de forma virtual ingresando a www.medellin.gov.co, botón Declare y Pague. Esto brinda mayor agilidad, seguridad y comodidad, evita los errores aritméticos y permite el diligenciamiento inmediato y en línea del reajuste originado en la Declaración.

También puede realizarse de forma presencial entregando el formulario diligenciado e impreso en los puntos dispuestos por la Administración. El formulario es gratuito y se puede descargar ingresando a www.medellin.gov.co/hacienda.

La sanción por declarar extemporáneamente es del 1.5% del impuesto a cargo por mes o fracción de mes de retardo o del 10% del impuesto a cargo por mes o fracción de mes en los casos en los que la Administración Municipal le ha solicitado al contribuyente el cumplimiento de su obligación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir