Concejal Reyes criticó decisión del Gobierno por la adición presupuestal del país

Califica de injusto la no inclusión de los proyectos de protección costera y el Plan de Drenajes en presupuesto nacional

De injusto calificó el concejal Rodrigo Reyes Pereira, la no inclusión de los proyectos de protección costera y el Plan de Drenajes Pluviales para Cartagena, cuyos proyectos son primordiales para la ciudad.

El cabildante expresó que la administración distrital ha trabajado de manera ardua para sacar estos dos proyectos adelante como para que el Gobierno Nacional le dé la espalda, “el Gobierno Nacional debe sacar la cara y la casta, y a meterle también a este proyecto, es injusto que no esté en la adición presupuestal”.

Reyes les pidió a los congresistas apropiarse de este tema y lograr así la asignación de estos recursos que son sumamente determinantes para el progreso de Cartagena.

El concejal destacó que el congresista Hernando Padaui es el presidente de la Comisión Tercera, donde se discuten proyectos de Hacienda y Crédito Público, de quién expresó que tiene toda la voluntad en apoyar las mencionadas iniciativas.

Cargando